Huevos de hilo a partir de moldes

Adam 17/09/2013
Manualidades con Moldes

La siguiente fotografía demuestra como con algo tan simple como el hilo es posible crear verdaderas creaciones de arte que vienen muy bien para adornar el hogar. Los huevos de hilo a partir de moldes solamente requieren hilo, globos y pegamento, a partir de ahí todo lo demás queda en las manos de la imaginación.

A pesar de que en esta manualidad se emplean globos, lo cierto es que se puede categorizar como una manualidad con moldes dado que cada globo tiene la única función de hacer de molde para los huevos de hilo.

Huevos de hilo

Materiales:

  1. Hilo de colores.
  2. Globos.
  3. Pegamento de cola blanca mezclado con agua.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que inflar unos cuantos globos dependiendo de la cantidad de huevos de hilo que se desee hacer en esta manualidad.
  • Una vez esté los globos inflados, hay que proceder a rodearlos con un hilo un poco más grueso de lo habitual. Cuantas más vueltas se le de al globo con el hilo, más llamativo será el resultado.
  • Seguidamente, hay que aplicar una mezcla de pegamento de cola con agua encima del hilo que está sobre el globo. Con esto lo que se busca es asegurar la estructura del huevo.
  • Por último y en el momento en el que se haya secado el pegamento, simplemente hay que pinchar el globo con unas tijeras o con cualquier otro material punzante y hay que retirarlo del interior del huevo con cuidado de no romper la estructura.
Llegaron buscando:
  • molde hila huevo

0Deja tu comentario