Manos luminosas con velas

Adam 17/09/2013
Manualidades para Fiestas

En ocasiones especiales como por ejemplo en una reunión de amigos o incluso en Halloween siempre es buena idea sorprender a los invitados con algo que nunca jamás se esperaban que pudieran ver en vivo y en directo. Las siguientes manos luminosas con velas se realizan a través de una divertida manualidad que tiene como resultado lo que se puede ver en la siguiente fotografía.

Manos luminosas con velas

Materiales:

  1. Guantes de látex.
  2. Recipiente de plástico/cristal.
  3. Velas.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que introducir una vela dentro de un recipiente de plástico o de cristal que no sea más grande que los recipientes que se pueden apreciar en la fotografía adjunta en este artículo.
  • Después, con la vela ya encendida y teniendo mucho cuidado de no quemar nada, habría que introducir el guante de látex por encima del recipiente. Para que el resultado sea lo más profesional posible se recomienda emplear una pajita para introducir aire dentro del guante para que así se quede inflado dando como resultado una graciosa mano iluminada.
  • La manualidad tiene un efecto de un par de horas, ya que después el aire del interior del guante se consume y la vela termina por apagarse.
Llegaron buscando:
  • manualidades iluminadas

0Deja tu comentario