Monstruos en marcapáginas

Adam 18/09/2013
Manualidades de Animales

Los marcapáginas son un complemento para los libros que permiten exprimir al máximo la imaginación, ya que cada persona tiene total y completa libertad para personalizar su marcapáginas hasta donde desee. Los marcapáginas con monstruos están especialmente recomendados para los niños, ya que les ayudan a disfrutar más de la lectura al mismo tiempo que se entretienen haciendo la manualidad que aparece a continuación.

Monstruos en marcapáginas

Materiales:

  1. Cartulina blanca.
  2. Tijeras.
  3. Una regla.
  4. Lápices de colores.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad consiste en recortar la siguiente figura sobre la cartulina. En primer lugar es recomendable dibujarla con el lapicero y con la regla para asegurar que el resultado es exactamente igual al de la siguiente imagen.

Monstruos en marcapáginas

  • Seguidamente, hay que proceder a doblar las esquinas del marcapáginas. Primero hay que doblar la esquina de la derecha hacia el cuadrado, y después hay que doblar la otra esquina y pegarla encima de la primera. De esta forma el marcapáginas ya está listo para ser colocado en las páginas de los libros.
  • El último paso es el que más imaginación requiere, ya que en este punto hay que crear un monstruo utilizando los lapiceros de colores. ¡Existe la opción de emplear incluso elementos tales como botones de la ropa para dar más vida al monstruo!
Llegaron buscando:
  • marcapaginas esquina

  • mountruos para niños punto de cruz

0Deja tu comentario