Guirnalda de manzanas para sillas

Adam 18/09/2013
Manualidades de Frutas

Lo más habitual suele ser pensar que las guirnaldas únicamente sirven para ocasiones especiales tales como un cumpleaños o la Navidad, pero la realidad es que una guirnalda se puede aprovechar perfectamente durante todo el año para adornar el hogar. Esta manualidad muestra cómo hacer una guirnalda de manzanas para sillas de una forma divertida y económica.

Guirnalda de manzanas para sillas

Materiales:

  1. Manzanas.
  2. Hilo grueso/Alambre.
  3. Tijeras.

Procedimiento:

  • Lo primero es conseguir un buen puñado de manzanas. El número de manzanas depende del tamaño de la silla, por lo que sería recomendable medir el ancho de la silla y de ahí sacar una conclusión de la cantidad de manzanas que se van a necesitar para hacer esta bonita guirnalda.
  • Después, hay que proceder a unir todas las manzanas para crear la guirnalda. Hay dos formas de hacerlo: una consiste en realizar un agujero con las tijeras en cada manzana para pasar por ahí el hilo, y la otra consiste en pasar directamente un alambre que se introduce dentro de la manzana con fuerza y se saca por el otro lado.
  • Por último, simplemente queda colgar la guirnalda en la silla. Es recomendable sustituir con frecuencia las manzanas, ya que tarde o temprano acabarán perdiendo su color y su olor.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario