Latas de bombones para joyas

Adam 18/09/2013
Manualidades de Reciclaje

Con algo de imaginación es posible reciclar hasta el objeto más insignificante que todo el mundo suele tirar a la papelera en cuanto termina de usarlo. Las cajas de bombones son una verdadera mina para las manualidades, ya que se pueden reciclar con muy poco trabajo y vienen muy bien para guardar todo tipo de objetos. En este artículo se muestra cómo hacer joyeros a partir de latas de bombones.

Latas de bombones para joyas

Materiales:

  1. Latas de bombones.
  2. Una pequeña sierra.
  3. Plástico transparente.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que saber que esta manualidad depende mucho del tipo de lata de bombones que se emplee. Si se trata de una lata como la de la fotografía adjunta en este artículo, lo cierto es que no hay que hacer mucho más que decorar la caja por fuera con alguna tela bonita o con pinturas de calidad; si se trata de una lata que no tiene un hueco con “ventana” en la parte superior, entonces hay que seguir leyendo esta manualidad.
  • El segundo paso sería recortar un hueco con la sierra en la parte superior de la lata. Lo que se busca conseguir es abrir un hueco a través del cual se pueda ver qué joyas hay dentro para así evitar tener que andar abriendo y cerrando la caja cada dos por tres.
  • Una vez esté recortado el hueco, simplemente habría que añadir algún tipo de plástico transparente adherido a la parte de arriba de la lata desde el interior.
Llegaron buscando:
  • manualidades cajitas de bombones

  • donde se reciclan las latas de bombones

  • manualidades con cajas de bombones de lata

0Deja tu comentario