Posavasos decorados para geeks

Adam 19/09/2013
Manualidades Geek

A los geeks les encanta cualquier manualidad relacionada con personalizar de forma única algo que todo el mundo tiene por casa. En este artículo se explica cómo hacer posavasos decorados para geeks que básicamente se componen de un diseño a partir de lunares que le añade al posavasos un toque realmente curioso.

Posavasos para geeks

Materiales:

  1. Posavasos.
  2. Pintura en spray.
  3. Cartulinas.
  4. Perforadora de papel/Tijeras.

Procedimiento:

  • Lo más importante de esta manualidad es contar con posavasos de un material en el que se pueda echar la pintura en spray sin que se derrame por todo el plato. Un buen posavasos de madera o de plástico es ideal para esta manualidad.
  • Lo segundo que hay que hacer es recortar una cartulina gruesa con la perforadora de papel (es una herramienta que se emplea para hacer agujeros en el papel), o sino también se puede hacer cada agujero con unas tijeras. Con cinco-seis agujeros debería ser suficiente, y es importante que estos agujeros queden dentro del plato una vez se coloca la cartulina encima del posavasos.
  • Por último, simplemente hay que echar la pintura en spray sobre toda la cartulina. Después de levantar la cartulina, el resultado será un precioso posavasos con lunares de colores que adornan muy bien este complemento.
Llegaron buscando:
  • manualidades geeks

0Deja tu comentario