Crear cuadro de corazones

Adam 26/09/2013
Manualidades con Carton

Un simple trozo de cartón y algo de pintura pueden ser suficientes para dar lugar a un original cuadro protagonizado por uno de los mejores signos del amor: el corazón. En este artículo se explica cómo crear el precioso cuadro de corazones que aparece a continuación en la siguiente fotografía.

Cuadro de corazones

Materiales:

  1. Un marco de fotografía.
  2. Cartón.
  3. Pintura roja, rosa y morada.
  4. Tijeras.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad consiste en conseguir un marco de fotografía que tenga en su interior una base blanca en la que normalmente se apoya la fotografía para exponerla en cualquier parte de la casa; en este caso, esa parte blanca se aprovechará para pegar los corazones.
  • Seguidamente llega la parte más difícil de la manualidad: recortar un buen puñado de corazones a partir de un trozo de cartón no demasiado grueso. Es interesante hacer estos corazones a partir del cartón dado que así tienen ese efecto en 3D y quedan mucho mejor dentro del marco.
  • Ahora toca empezar a pintar cada uno de los corazones. Hay que variar entre colores tales como el rojo, el rosa o incluso el morado.
  • Una vez se haya secado la pintura hay que pegar los corazones dentro del marco. Aquellos que quieran rematar la manualidad de una forma original pueden pegar los corazones siguiendo la forma de… ¡un corazón!

Via

Llegaron buscando:
  • cuadros de pintura de corazon

  • cuadros de amor para fotos manuales

0Deja tu comentario