Lámpara de pinzas

Adam 29/09/2013
Manualidades con Moldes

Hoy en día decorar el hogar se ha convertido en una tarea que perfectamente se puede llevar a cabo utilizando únicamente cosas que todo el mundo tiene en casa y, lo más importante de todo, usando la imaginación. En esta manualidad se muestra cómo es posible hacer una lámpara de pinzas siguiendo un pequeño molde metálico que da lugar a una preciosa y exclusiva lámpara que sorprenderá a todos los invitados que visiten el hogar.

Lámpara hecha con pinzas

Materiales:

  1. Pinzas.
  2. Tela metálica dividida en cuadrados/rectángulos.
  3. Pegamento.
  4. Hilo.
  5. Clavos/enganches.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que comenzar la manualidad haciendo el molde de la lámpara. Para ello se necesitará una lámina de tela metálica dividida en cuadrados, y a partir de ahí simplemente hay que hacer un “tubo” que cubra la bombilla sin quedar demasiado grande una vez esté colgado en el techo.
  • Después hay que comenzar a añadir las pinzas a la tela metálica. Este paso es tan sencillo como agarrar un buen puñado de pinzas y empezar a engancharlas a cada línea de la tela metálica.
  • Por último solamente queda colocar la lámpara encima de la bombilla, y para ello lo único que hay que hacer es colocar los enganches en el techo para después colgar ahí la lámpara empleando algún tipo de hilo.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario