Chapas recicladas para juegos

Adam 29/09/2013
Manualidades Geek

Basta con darse una vuelta por Internet para descubrir que en la actualidad hay personas que coleccionan absolutamente cualquier cosa imaginable: desde mecheros hasta bombillas pasando por periódicos y piezas del motor de un coche. Para todos los amantes de las chapas llega esta manualidad, a través de la cual podrán reciclar y decorar sus chapas de una forma muy sencilla que permite tanto jugar con las chapas como utilizarlas para adornar la colección en la estantería.

Chapas para juegos

Materiales:

  1. Chapas de todo tipo.
  2. Pintura acrílica.
  3. Pinceles.

Procedimiento:

  • El primer paso de la manualidad consiste en algo tan simple como recolectar la mayor cantidad de chapas posible. Para ello existe la opción de acudir a diferentes bares para solicitar las chapas que van a ir directas a la papelera y que amablemente los camareros pueden ceder para esta manualidad.
  • Una vez recolectadas todas las chapas, hay que comenzar por darle una capa de pintura base a todas ellas. Debe ser un color básico como el blanco o el verde, y a partir de ahí cada cual puede emplear su imaginación para añadir el decorado a cada una de las chapas.
  • Un buen ejemplo muy original para decorar las chapas consiste en pintarlas como si fueran jugadores de un equipo de fútbol, utilizando líneas y dorsales en cada chapa.
Llegaron buscando:
  • manualidades faciles con chapas

0Deja tu comentario