Convertir un vaso en una maceta

Adam 30/09/2013
Manualidades para el Jardin

A la hora de renovar el mobiliario de la cocina también suele ser habitual cambiar los vasos y los platos por unos nuevos. ¿Por qué no aprovechar esos vasos viejos para crear una maceta artesanal a través de la manualidad que aparece a continuación? Aunque parezca increíble, el resultado de la siguiente fotografía se puede conseguir simplemente con un vaso y un globo.

Convertir un vaso en una maceta

Materiales:

  1. Vaso de cristal o de plástico.
  2. Un globo.
  3. Tijeras.

Procedimiento:

  • La primera parte de la manualidad consiste en recortar la parte superior del globo (lo que viene siendo la boquilla) dejándola más o menos a la mitad de la altura que tiene normalmente.
  • A partir de ahí, sencillamente hay que hacer mucha fuerza y abrir el globo lo suficiente como para colocarlo encima del vaso. No se trata de algo sencillo y es recomendable que solamente lo haga un adulto. El globo tiene que quedar con la boquilla mirando hacia arriba, ya que ese será el hueco que se aprovechará para colocar dentro las flores.
  • Por último solamente queda introducir dentro alguna bonita flor y ya está lista la maceta para adornar cualquier parte del hogar o del jardín.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario