Sobre de cartón para CD

Adam 01/10/2013
Manualidades con Carton

Los CD suelen venir bastante bien para grabar aquellas canciones que uno desea conservar por mucho tiempo en casa o en el coche, pero también es importante elegir bien el lugar en el que se guardan esos CD para garantizar que no van a sufrir daños que afecten a su funcionamiento. La mejor forma de proteger los CD consiste en hacer un sobre de cartón para discos CD como el que se muestra en esta manualidad.

Sobre de cartón para CD

Materiales:

  1. Cartulina/cartón.
  2. Tijeras.
  3. CD.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que empezar la manualidad a partir de un trozo de cartulina o cartón lo suficientemente grande como para que entre en ella el CD.
  • Después, hay que empezar a doblar la cartulina de forma que quede doblada por la mitad apoyando en el CD. El tamaño de la cartulina ha de ser un poquito más grande que el del CD.
  • Seguidamente hay que doblar los dos lados inferiores y superiores de la cartulina para emplear esas pestañas para pegar la cartulina y así crear un sobre.
  • Por último solamente quedaría añadir cualquier tipo de decoración al sobre para el CD o simplemente guardar el CD dentro y dejarlo en algún armario.
Llegaron buscando:
  • como proteger un cd que es de carton

0Deja tu comentario