Funda de fieltro para el iPad

Adam 02/10/2013
Manualidades con Fieltro

Las fundas para el iPad son imprescindibles para proteger este caro producto de cualquier arañazo que pudiera aparecer debido a un descuido o incluso a una caída. Dado que hacer una funda de fieltro para el iPad es algo relativamente sencillo, lo cierto es que todos los poseedores de esta tablet deberían animarse a seguir la manualidad que aparece a continuación.

Funda de fieltro para el iPad

Materiales:

  1. Fieltro.
  2. Tela de colores.
  3. Aguja para coser.
  4. Hilo.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que recortar un trozo de fieltro lo suficientemente grande como para que quepa dentro de él el iPad. Hay que tener en cuenta que el fieltro irá doblado, por lo que debería tener una longitud algo mayor al doble del tamaño del iPad y una anchura un poco mayor que la de la tablet.
  • Una vez listo el fieltro, hay que proceder a coserlo por los extremos dejando abierto uno de los lados ya que por ahí se introducirá la tablet cada vez que se quiera guardar.
  • Cuando ya están cosidos todos los extremos, se puede añadir algún pequeño detalle a la funda usando -por ejemplo- un trozo de tela de algún color bonito y llamativo.
Llegaron buscando:
  • fundas para tablets decoradas con punto de cruz

0Deja tu comentario