Etiquetas artesanales para regalos

Adam 06/10/2013
Manualidades para Cumpleaños

Llegado el momento de regalar ese objeto tan especial a una persona por su cumpleaños, lo cierto es que en muchas ocasiones resulta más importante la presentación del regalo que lo que haya dentro de la caja. Unas buenas etiquetas para regalos con el nombre de la persona que va a recibir ese objeto nunca pueden faltar en un cumpleaños, por lo que esta manualidad gustará mucho a los que vayan a hacer un regalo en los próximos días.

Etiquetas para regalos

Materiales:

  1. Cartulinas de colores.
  2. Cinta adhesiva con diferentes diseños.
  3. Lápiz.
  4. Tijeras.
  5. Hilo grueso.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que dibujar en la cartulina la forma de una etiqueta. En este aspecto se puede elegir el diseño que más le plazca a uno, ya que al fin y al cabo no existe ningún patrón definido para hacer una etiqueta.
  • Después habrá que proceder a recortar la cartulina para separar la etiqueta del papel.
  • Seguidamente hay que adherir diferentes trozos de cinta adhesiva con diseños y colores originales, ya que de esta forma uno se ahorra tener que hacer dibujos con los lápices.
  • Una vez pegada la cinta adhesiva en la etiqueta (es importante dejar un hueco libre para escribir el nombre del afortunado), hay que realizar un pequeño agujero en la etiqueta para pasar por ahí el hilo que servirá de “colgante” para atarla al regalo.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario