Macetas con pizarra

Adam 06/10/2013
Manualidades para el Jardin

¿Quién iba a pensar que una maceta en el jardín podría servir de pizarra para dejar mensajes para algún miembro de la familia o simplemente para decorar cada cuanto tiempo hay que regar una determinada planta? En esta manualidad se muestra cómo hacer una maceta con pizarra de una forma sencilla, eficaz y realmente rápida.

Macetas con pizarra

Materiales:

  1. Una maceta.
  2. Pintura para pizarra (se vende en diferentes formatos en las tiendas de bricolaje).
  3. Tiza.

Procedimiento:

  • Una vez conseguida la maceta (generalmente puede ser de cualquier material, aunque es recomendable que sea de plástico) hay que proceder a aplicar la pintura para pizarra en cualquier parte de la misma. Lo habitual suele ser pintar la parte superior de la maceta, ya que después algunas personas añaden fotografías o dibujos para decorar aún más este complemento para el jardín, pero lo cierto es que aquí cada uno tiene que aplicar su imaginación.
  • Una vez se haya secado la pintura ya se puede comenzar a disfrutar de las ventajas de la pizarra cuando se emplea la tiza. Hay que tener cuidado con la lluvia, ya que el agua puede dañar la pintura y hacer que sea inservible a la hora de escribir algún mensaje con la tiza.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario