Camiseta con mensajes o dibujos

Adam 07/10/2013
Manualidades para Quinceañeras

Todo el mundo tiene en el armario alguna camiseta vieja que sigue estando en perfecto estado pero que ya no se suele utilizar dado que no tiene ningún dibujo ni mensaje interesante en su superficie, sino que se trata de una simple camiseta de un único color. Estas prendas son perfectas para las manualidades para quinceañeras, ya que permiten que las jóvenes marquen tendencia haciendo -por ejemplo- una camiseta con un mensaje personalizado para así sorprender a todas sus amigas.

Camiseta con mensaje personalizado

Materiales:

  1. Camiseta.
  2. Cartulina o cartón grande.
  3. Tijeras o cútter.
  4. Pincel grueso.
  5. Pintura acrílica o pintura en spray.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que extender la camiseta sobre una superficie protegida con papel de periódico dado que es muy posible que la pintura acabe salpicando por todos los lados cuando uno comienza a hacer la manualidad.
  • Después hay que escribir o dibujar en un cartón/cartulina grande el mensaje que se desee tener en la camiseta. Hay que saber que ese mensaje será el que vaya “calcado” sobre la camiseta, por lo que es recomendable calcular antes los tamaños de la prenda para no acabar haciendo varias plantillas debido a un error de cálculo.
  • Una vez hecha la plantilla, habría que recortar el dibujo o las letras dejando un hueco para así comenzar a aplicar la pintura encima de la cartulina colocada en la prenda. Es decir, primero se recorta el dibujo o el texto, después se coloca la cartulina en la prenda y por último se aplica pintura con brocha o en spray para que ese mensaje quede grabado en la camiseta.
  • En algunos casos también viene bien aplicar una pasada con la plancha para que la pintura se adhiera mejor a la camiseta.
Llegaron buscando:
  • camisetas con mensajes y dibujos

  • mensajes de dibujos

0Deja tu comentario