Frasco para guardar alfileres

Adam 10/10/2013
Manualidades con Botellas

Los amantes de la costura saben muy bien lo importante que resulta la organización en este hobby, ya que cualquier despiste hace que uno pierda en cuestión de segundos una aguja o un alfiler que después resulta imposible de encontrar por el suelo. Para ello, en esta manualidad se explica cómo hacer un frasco para guardar alfileres a partir de un bote de cristal o incluso una botella reciclada.

Frasco para guardar alfileres

Materiales:

  1. Frasco o bote de cristal.
  2. Trozo de tela.
  3. Algodón.
  4. Pegamento.

Procedimiento:

  • Una vez conseguido un frasco o bote de cristal, hay que proceder a recortar un trozo de tela que cubra todo el diámetro del frasco y algunos centímetros más para que quede bien una vez terminada la manualidad.
  • Después hay que colocar dentro de ese trozo de tela una buena cantidad de algodón hasta formar una “bola” en la que se pueda cerrar la tela por el otro extremo. Para cerrar la tela se puede utilizar pegamento o hilo de coser y una aguja.
  • Por último habría que pegar esa bola de tela al frasco (dejando más o menos media altura de la bola visible), y a partir de ahí solamente queda empezar a meter los alfileres para no perderlos nunca más.
Llegaron buscando:
  • frascos reciclados decorados velas telas

  • potes de vidrio decorados como alfileres

0Deja tu comentario