Terroríficas velas para Halloween

Adam 11/10/2013
Manualidades para Decorar

Ahora que se acerca Halloween hay que ir preparando todo lo necesario para disfrutar de un terrorífico día en compañía de amigos, familiares y sobre todo una decoración excelente para el hogar o el lugar en el que se vaya a celebrar la fiesta. A continuación se detalla cómo hacer terroríficas velas para  Halloween que como se puede apreciar tienen un aspecto que realmente da miedo.

Velas para Halloween

Materiales:

  1. Velas.
  2. Candelabros de metal.
  3. Clavos.
  4. Pintura roja.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que conseguir unos buenos candelabros de metal que tengan un aspecto clásico de una película de miedo, ya que eso ayuda a darle a la vela ese toque final tan especial que hace que la manualidad salga a la perfección.
  • Seguidamente hay que proceder a decorar la vela introduciendo un puñado de clavos en su superficie, pero hay que hacerlo con cuidado ya que si se aplica demasiada fuerza es posible que la vela se acabe partiendo.
  • En último lugar hay que aplicar algo de pintura roja a los laterales de la vela para conseguir un efecto sangriento que haga del día de Halloween una celebración inolvidable.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario