Colgador para sombreros con ramas

Adam 13/10/2013
Manualidades en Madera

Los colgadores de sombreros son una herramienta muy útil para todas aquellas personas que acostumbran a llevar este complemento en sus cabezas, ya que permiten dejar el sombrero siempre en el mismo sitio con la tranquilidad de que no se va a arrugar ni doblar y va a seguir ahí al día siguiente. En este artículo se muestra cómo hacer un colgador para sombreros a partir de ramas, ¡así de original es esta manualidad!

Colgador de sombreros con ramas

Materiales:

  1. Cuatro tablones de madera.
  2. Clavos y enganches.
  3. Varias ramas.
  4. Una sierra.
  5. Pegamento.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que proceder a realizar un estante para colgarlo en la pared utilizando cuatro tablones de madera. Para ello simplemente hay que pegar dos tablones largos con otros dos tablones más cortos, calculando la altura del interior del estante para así saber qué dimensiones han de tener las ramas. Así mismo, también habría que añadir un enganche a la parte de atrás del estante para después poder colgarlo en la pared.
  • Seguidamente hay que proceder a recortar con una sierra las ramas para que encajen exactas dentro del estante. Para pegarlas dentro se puede utilizar cualquier pegamento compatible con la madera.
  • Por último, solamente queda colgar el estante en la pared y empezar a disfrutar de este emplazamiento para los sombreros.
Llegaron buscando:
  • como hacer un colgador de sombreros

0Deja tu comentario