Candelabro sonoro a partir de chapas

Adam 13/10/2013
Manualidades de Reciclaje

Los candelabros sonoros no son otra cosa que un tipo de complementos decorativos que además de la función de adornar un espacio sirven también para avisar de que una persona ha entrado en el interior de ese lugar. Se suelen utilizar mucho en las tiendas, y en este artículo se explica cómo hacer un candelabro sonoro con chapas para todos aquellos que quieran decorar su negocio o su hogar.

Candelabro sonoro con chapas

Materiales:

  1. Chapas de todo tipo.
  2. Hilo.
  3. Taladro con broca fina.
  4. Posavasos.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que conseguir un buen puñado de chapas, ya que cuantas más haya, mejor será el resultado del candelabro.
  • Una vez conseguidas las chapas, hay que proceder a realizar dos pequeños agujeros en los lados de la chapa para pasar por ahí el hilo que sujetará todo el candelabro. Para ello es recomendable emplear un taladro con una broca muy fina.
  • Después hay que empezar a unir las chapas mediante un hilo fino. Lo recomendable es hacer varias tiras de chapas (entre cuatro y cinco tiras, por ejemplo).
  • Por último es recomendable adherir toda la estructura de las chapas a un posavasos que sirva de “techo” para el candelabro, añadiendo así un toque más de personalización a la manualidad.
Llegaron buscando:
  • como hacer un candelabro de alambre

0Deja tu comentario