Ventana reciclada para colgar cuadros

Adam 14/10/2013
Manualidades de Reciclaje

Cuando se habla de reciclaje, lo más habitual suele ser pensar en manualidades simples con papel higiénico o botellas de plástico, pero lo cierto es que una vez más queda demostrado que cualquier cosa que se tenga en casa se puede aprovechar para crear otro objeto mucho más práctico y espectacular. En este caso, se muestra cómo hacer una ventana reciclada para colgar cuadros o incluso fotografías en la pared.

Ventana reciclada para colgar cuadros

Materiales:

  1. Una ventana vieja.
  2. Cuadros/fotografías.
  3. Clavos.
  4. Un martillo.
  5. Hilo grueso.

Procedimiento:

  • Una vez sacada la ventana vieja que se desea reciclar, hay que proceder a añadir a sus bisagras un hilo grueso que se usará después para colgar la ventana en la pared -de ahí que tenga que ser un hilo resistente-. También sería recomendable preparar ya la pared añadiendo un clavo sobre el que irá colgado después el hilo.
  • Ahora hay que proceder a decorar la ventana con cualquier cosa que se desee; pueden ser desde unos cuadros hasta unas fotografías adheridas al cristal, lo importante es añadir algún complemento para que no quede la ventana colgando sin nada dentro.
  • Por último, hay que colgar la ventana por el hilo apoyándolo en el clavo de forma que quede el marco centrado en la pared.
Llegaron buscando:
  • hilo para colgar cuadros

  • cosas recicladas para colgar en la pared

0Deja tu comentario