Sandalias convertidas en maceta

Adam 14/10/2013
Manualidades para el Jardin

Las manualidades para el jardín no se limitan a creaciones estándar utilizando herramientas para el jardín, sino que en ocasiones algo tan curioso como una sandalia puede convertirse en una original maceta para plantar ahí alguna flor en medio del jardín. A continuación se explica cómo hacer unas sandalias convertidas en maceta de la forma más simple posible.

Sandalias convertidas en maceta

Materiales:

  1. Un par de sandalias.
  2. Tierra para plantas.
  3. Semillas de plantas/flores.

Procedimiento:

  • En el momento en el que las sandalias comienzan a quedar pequeñas o comienzan a tener roturas, ¿por qué no aprovecharlas para otra cosa en lugar de tirarlas a la basura? Partiendo de unas sandalias usadas, se puede proceder a realizar el segundo paso de la manualidad.
  • En este paso hay que rellenar el interior de las sandalias con algo de tierra apta para plantas y flores. Lo recomendable es echar la tierra solamente en la parte de las sandalias que no está tapada, ya que así se facilita que las plantas crezcan sanas y fuertes sin que nada se lo impida.
  • Por último hay que plantar las semillas y dejar las sandalias en un lugar fresco del jardín para esperar a ver cómo comienzan a florecer los resultados de esta sencillísima manualidad.
Llegaron buscando:
  • como hacer una maceta simple

0Deja tu comentario