Bisutería con alambre

Adam 24/10/2013
Manualidades con Alambre

En los tiempos de crisis que hay hoy en día lo importante es utilizar el ingenio para crear complementos decorativos para el día a día a partir de las cosas más simples que se tienen por casa. En este artículo se muestra cómo hacer una bisutería con alambre a partir de un simple trozo de este metal.

Bisutería de alambre

Materiales:

  1. Alambre.
  2. Pinza de metal.
  3. Mechero.

Procedimiento:

  • Antes de nada, es importante aclarar que en esta manualidad lo más importante es la imaginación, ya que cada uno puede crear sus propias bisuterías partiendo de un trozo de alambre. Aquí se explica cómo hacer la bisutería, y después ya uno es libre para crear sus manualidades decorativas.
  • En primer lugar es recomendable calentar con un mechero la zona del alambre que se desea doblar, ya que ello ayuda a que se doble con más facilidad y a que después la forma elegida se quede fija.
  • Por último solamente habría que añadir a la bisutería algún cierre que bien se puede comprar en cualquier tienda de complementos para mujeres o directamente se puede fabricar siguiendo la misma técnica con el alambre.
Llegaron buscando:
  • bisuteria con alambre

0Deja tu comentario