Cuenco de botones

Adam 27/10/2013
Manualidades Geek

Los cuencos no solamente sirven para almacenar comida, sino que también pueden ser de mucha utilidad para guardar algunas cosas en la habitación sin necesidad de tenerlas escondidas en estantes y en cajones. En esta manualidad se muestra cómo se puede hacer un cuenco de botones de una forma muy sencilla y apta para todas las edades.

Cuenco de botones

Materiales:

  1. Cuenco de plástico.
  2. Botones de colores.
  3. Papel albal o papel aluminio.
  4. Pegamento de cola en bote.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que cubrir el interior de un cuenco de plástico con el papel aluminio. Basta con colocar una capa de este papel de aluminio cubriendo todo el interior del cuenco, lo más importante es que no se rompa durante el proceso por lo que conviene vigilar que no hay ninguna abertura en el papel.
  • Después hay que cubrir todo el papel con el pegamento de cola en bote. Para ello hay que aplicar un chorro de pegamento a todas las zonas del papel sin manchar el cuenco de plástico.
  • Ahora hay que darse prisa por colocar todos los botones encima del papel albal antes de que se seque el pegamento. Una vez estén colocados, es recomendable echar más pegamento encima de los botones para asegurar que quedan fijos.
  • Por último hay que retirar el cuenco de botones del papel albal, y ya estará la manualidad terminada.
Llegaron buscando:
  • hacer cuenco con botones de colores

0Deja tu comentario