Pompones de lana

Adam 28/10/2013
Manualidades en Tela

Los pompones quedan muy bien en muchos tipos de ocasiones: fiestas, cumpleaños, reuniones de amigos, etcétera. El problema está en que comprar estos pompones puede llegar a salir bastante caro, ya que se trata de objetos muy poco comunes que tienen precios bastante abusivos; para ello, haciendo uso de las manualidades de lana, con algo de esfuerzo se pueden conseguir pompones completamente caseros y muy vistosos.

Pompones de lana

Materiales:

  1. Lana.
  2. Un tenedor.
  3. Tijeras.

Procedimiento:

  • El procedimiento para conseguir los pompones es tan siguiente como: hay que coger un tenedor y empezar a dar vueltas con la lana alrededor de él (alrededor de la parte que se usa para coger la comida). Una vez se hayan dado una buena cantidad de vueltas con la lana, hay que dar una última vuelta en el centro del tenedor en perpendicular al giro que se venía siguiendo antes.
  • Cuando se saque la lana del tenedor, el resultado debería ser una especie de mariposa. Lo siguiente que hay que hacer es recortar los extremos  laterales de esta mariposa (habría que cortar por la mitad), y si todo ha ido bien, el resultado debería ser un bonito pompón hecho completamente a mano.
Llegaron buscando:
  • pompones pequeños

0Deja tu comentario