Silueta navideña para los niños

Adam 31/10/2013
Manualidades para Navidad

Los niños son capaces de entretenerse con cualquier cosa, pero lo cierto es que en Navidad es recomendable que tengan algún tipo de juguete para que puedan pasar el rato mientras los mayores se reúnen para hablar de sus cosas. En esta manualidad de Navidad se muestra cómo convertir una simple linterna en un juguete para que los niños se lo pasen bien en las fechas navideñas.

Silueta navideña para niños

Materiales:

  1. Tubo de cartón o de cualquier otro metal.
  2. Linterna.
  3. Una cartulina de color verde.
  4. Una cartulina de color negro.
  5. Lápiz.
  6. Tijeras.
  7. Pegamento.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que proceder a recortar la cartulina de color negro dejando un hueco que corresponda a la forma de un árbol de Navidad. Para ello simplemente habría que dibujar con el lápiz un árbol de Navidad en la cartulina de color negro y después recortarlo haciendo uso de las tijeras.
  • Una vez terminado el primer paso, habría que pegar la cartulina de color negro encima de la cartulina de color verde.
  • Ahora toca encontrar un tubo de cartón en el que se pueda introducir la linterna. Aunque no es cien por cien necesario, sí es recomendable utilizar un tubo para así proteger la linterna de los juegos de los niños.
  • Con la linterna dentro del tubo solamente faltaría pegar en uno de los extremos las cartulinas con el diseño del árbol de Navidad.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario