Portavelas con botones

Adam 01/11/2013
Manualidades para Decorar

Basta con dar una vuelta a las manualidades con botones para darse cuenta de la gran cantidad de cosas que se pueden hacer a partir de unos simples botones de la ropa que ya no se necesitan más para ninguna prenda. En el artículo de hoy se muestra cómo realizar un precioso portavelas decorado con botones en el que lo único que se necesita son… ¡botones!

Portavelas con botones

Materiales:

  1. Recipiente de cristal.
  2. Botones.
  3. Pegamento.
  4. Una vela.

Procedimiento:

  • Una vez se ha elegido el recipiente de cristal que se desea utilizar para esta manualidad, hay que proceder a cubrirlo entero de pegamento por la parte exterior. Para ello se puede utilizar cualquier tipo de pegamento, aunque quizás la opción más cómoda sería aplicar pegamento en cola utilizando un pincel suave.
  • El segundo paso consiste en colocar los botones uno al lado del otro encima del pegamento. Es importante hacer este paso con rapidez para evitar que se seque el pegamento, pero en el caso de que uno vea que está tardando mucho en colocar los botones, no hay ningún problema en echar más pegamento a las zonas que estén cerca de secarse.
  • Por último, se introduce la vela, se prende la mecha y ya se puede empezar a disfrutar de esta preciosa idea.
Llegaron buscando:
  • portavelas manualidades faciles

0Deja tu comentario