Brazelete a partir de palitos de helado

Adam 03/11/2013
Manualidades en Madera

Los palitos de helado no solamente sirven para saborear el dulce sabor de un helado en verano, sino que habitualmente también pueden ser de mucha utilidad para llevar a cabo manualidades tales como la que se propone a continuación en este artículo. Y es que con un par de palitos de helado se puede conseguir un bonito brazalete válido para cualquier ocasión.

Brazalete con palitos de helado

Materiales:

  1. Palitos de helado.
  2. Un recipiente.
  3. Un vaso.
  4. Agua.
  5. Pintura (opcional).

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que proceder a llenar un recipiente con agua prácticamente en su totalidad. Una vez el recipiente está lleno de agua, hay que sumergir en su interior los palitos de helado que se vayan a emplear en esta manualidad.
  • Cuando hayan pasado un par de horas, los palitos deberían estar mucho más blandos y en principio deberían poder doblarse con facilidad. En ese momento hay que introducirlos en el interior de un vaso para que adopten la forma del vaso, aunque también se puede usar otro tipo de recipiente en el caso de que se tenga un tamaño de muñeca diferente al ancho del vaso.
  • Con la forma ya hecha, solamente quedaría decorar -en el caso de que así se desee- los palitos de helado con algún tipo de dibujo.
Llegaron buscando:
  • duendes con palitos de madera

  • manualidades palitos de madera

0Deja tu comentario