Espectacular corazón de fieltro

Adam 08/11/2013
Manualidades con Fieltro

Los corazones de fieltro siempre son un acierto tanto en ocasiones especiales como la Navidad o el cumpleaños de alguna persona, y es por ello por lo que hoy merece la pena destacar otra manualidad con este material para que así todos los que anden aburridos puedan realizar un corazón que igual les resulta de utilidad para el momento menos esperado.

Corazón de fieltro

Materiales:

  1. Fieltro de dos colores diferentes.
  2. Tijeras.
  3. Almidón líquido.
  4. Molde de corazón de alguna caja de bombones o galletas.

Procedimiento:

  • Primeramente hay que comenzar la manualidad realizando un enrollable a partir de un pequeño trozo de fieltro. Simplemente hay que recortar una tira de fieltro y enrollarla sobre sí misma hasta el final, realizando este paso dos veces para así cubrir los dos lados del corazón.
  • Ahora toca realizar el mismo proceso pero con otro color de fieltro y un tamaño mucho mayor. También hay que hacerlo dos veces.
  • Por último, solamente faltaría introducir estas piezas bien colocadas dentro del interior del molde de corazón, colocando una tira de fieltro que enrolle toda la estructura.
  • Una vez colocado el corazón, se echa el almidón líquido dentro del molde hasta cubrirlo completamente y se deja secar durante varias horas.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario