Candelabro casero

Adam 11/11/2013
Manualidades para Decorar

Los candelabros, antiguamente, se utilizaban para alumbrar aquellos lugares en los que no había antorchas suficientes para dar luz por la noche -no hay que olvidar que hasta hace relativamente poco tiempo no existía la electricidad-. En esta manualidad se muestra cómo hacer un candelabro casero para decorar el hogar siguiendo un estilo medieval que gustará a los amantes de la historia.

Candelabro para casa

Materiales:

  1. Frasco o bote de vidrio.
  2. Un periódico o una revista.
  3. Tijeras.
  4. Pegamento.
  5. Una vela.
  6. Hilo grueso.

Procedimiento:

  • En primer lugar hay que recortar un trozo de periódico o de revista (basta con que sea una página). Después, hay que calcular las medidas del frasco de vidrio para realizar alguna figura en el periódico recortado antes de pegarlo en el frasco. Una vez realizado ese último recorte, hay que proceder a pegar el periódico al frasco para tapar todo el cristal.
  • Después hay que añadir un hilo grueso al frasco para que parezca que se trata de un candelabro real como los que se usaban en la época medieval.
  • Por último, solamente faltaría encender una vela e introducirla dentro del candelabro para que empiece a iluminar el lugar en el que se vaya a colocar.
Llegaron buscando:
  • candelabro de periodico casero

0Deja tu comentario