Mantel para organizar dormitorio

Adam 12/11/2013
Manualidades con Fieltro

Cualquier persona que trabaje con material de oficina sabe más que de sobra lo complicado que puede llegar a ser llevar una correcta organización de todos los elementos de trabajo que se utilizan a diario. En esta manualidad se muestra cómo hacer de una forma muy sencilla un mantel para organizar el dormitorio o la oficina utilizando simplemente fieltro.

Mantel para organizar dormitorio

Materiales:

  1. Un mantel.
  2. Trozo de 20 centímetros de fieltro naranja.
  3. Otro trozo de 20 centímetros de fieltro azul.
  4. Velcro.
  5. Hilo y aguja de coser.
  6. Tijeras.

Procedimiento:

  • Partiendo del mantel que se va a emplear en esta manualidad (puede ser un viejo mantel o una pieza grande de fieltro), hay que comenzar a fijar los trozos de fieltro de color naranja y azul sobre la superficie del mantel haciendo uso de hilo y de aguja de coser. Lo importante es colocarlo a los lados del mantel, para así poder guardar ahí objetos tales como unos lapiceros o unas notas de papel.
  • Seguidamente hay que añadir velcro a los extremos del mantel para así poder recogerlo y guardarlo cómodamente en cualquier momento.
  • Gracias al velcro, este mantel también puede transportarse con comodidad para llevar ahí todos los utensilios que se necesiten.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario