Laberinto con canicas

Adam 26/11/2013
Manualidades Infantiles

Generalmente los niños se suelen divertir con las cosas más simples que hay por casa, y las manualidades infantiles demuestran a los padres lo sencillo que resulta sorprender a los más pequeños mediante juegos creados de forma completamente artesanal. En este artículo se muestra cómo crear un laberinto con canicas a partir de una simple bandeja de madera.

Laberinto con canicas

Materiales:

  1. Una bandeja de madera.
  2. Palos de madera o de cualquier otro material.
  3. Una pequeña sierra (o unas tijeras en el caso de que no se empleen palos de madera).
  4. Pintura.
  5. Pegamento.
  6. Canicas.

Procedimiento:

  • Una vez se tiene preparada la bandeja que se va a emplear en esta manualidad, lo siguiente que hay que hacer es colocar los palos de madera dentro de la bandeja de forma horizontal y repartirlos de madera que quede una especie de laberinto. Para ello habrá que recortar algunos palos mediante una pequeña sierra.
  • Cuando ya están los palos listos, toca pintarlos de algún color llamativo para los niños (azul, verde, rojo, etcétera).
  • Por último hay que adherir los palos a la bandeja empleando pegamento para maderas. Cuando se haya secado el pegamento los niños podrán disfrutar de este divertidísimo juego consistente en bajar las canicas hasta la parte inferior de la bandeja.
Llegaron buscando:
  • patrones de canicas a crochet

  • artesania con tubos de carton pequeños

0Deja tu comentario