8 ideas para reutilizar cartón

Federico Ayala 03/12/2013
Manualidades con Carton

El cartón es uno de los materiales a los que mejores usos podemos darle. En esta ocasión no traeremos una manualidad en particular sino que traemos 8 ideas para reutilizar cartón y así poder aprovechar al máximo sus utilidades, que pueden ser muchas aunque no lo crean.

ideas para reutilizar carton

  1. En la primera imagen pueden ver que un simple tubo de cartón de papel higiénico puede ser de utilidad para guardar los siempre molestos cables.
  2. Los tubos más grandes sirven para organizar en ellos las bolsas de plástico, un objeto que siempre ocupa más espacio del que debería.
  3. Las cajas de cereales nos pueden ser de utilidad para mantener organizado nuestro escritorio. Todo podrá quedar organizado a la perfección y hasta se puede guardar en un cajón del escritorio para ganar espacio y mantener limpia la superficie del mueble.
  4. Las cajas de pañuelos también sirven para guardar las bolsas de plástico, y además funciona como un gran dispensador que facilita el almacenamiento.ideas con carton
  5. Cajas de bebidas sirven como organizadores en la cocina o también en el cuarto de baño. Allí se pueden poner los productos de limpieza y transportarlos fácilmente por el hogar.
  6. Una bandeja de cupcakes puede lograrse sin costo alguno con una caja de envolver regalos en las que simplemente hay que hacerle agujeros en X para obtener esta bandeja expositora.
  7. Si te vas a mudar, utiliza las cajas de leche para guardar las figuras u objetos de porcelana. Ayuda envolviendo las piezas con papel de periódico o plástico de burbujas.
  8. En un tubo de papel higiénico puedes colocar las gomas, coleteros, los ganchos de pelo y todos estos artículos que suelen perderse por el baño o el hogar.
Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario