Decoración de Navidad para el móvil

Federico Ayala 05/12/2013
Manualidades para Navidad

Ahora que se acercan las fiestas hemos decidido traerles una decoración de Navidad para el móvil de modo que puedan tenerlo listo y preparado ante la ocasión. De esta manera llevarás el espíritu navideño a donde quiera que vayas.

La verdad es que son muy elegantes y se realizan fácilmente, sólo necesita de la materia prima, de la cual hablaremos en los materiales.

Colgante para el movil

Materiales:

  • Etiquetas de madera con motivos navideños o algún material que sea similar
  • Hilo fino de cuero
  • Enganches para móvil
  • Pintura de diferentes colores
  • Pegamento de joyería
  • Alicate de punta fina
  • Tapones para móvil si lo deseas (no es obligatorio)
  • Cordón si lo deseas (no es obligatorio)

Procedimiento:

  1. Existen dos opciones para elaborar este trabajo. Una de ellas es la de preparar el enganche nosotros mismo con el hilo fino de cuero y el remate metálico, y la otra es comprar los enganches que ya vienen confeccionados. Estos enganches se consiguen en tiendas de manualidades y tienen bajo costo. Hacerlos con el hilo es fácil, sólo hay que cortar un trozo de la longitud adecuada y doblarlo a la mitad, luego se aprietan los extremos con un alicate de punta fina y se le introduce un remate metálico tras añadir un poco de pegamento. El tapón se debe poner antes de pegarlo, pero no es estrictamente necesario ya que todos los móviles tienen una ranura desde donde se puede colocar.
  2. Ahora lo que viene es pintar los motivos que serán colgados al enganche dejándolos secar el tiempo que sea necesario.
  3. Una vez que tengamos bien secos los adornos hay que unirlos al hilo de cuero con una anilla y con la ayuda de los alicates de punta fina.
  4. También se pueden añadir trozos de cordón o cualquier otra cosa que les parezca bonita.

Y listo, ya tienes tu decoración de Navidad para el móvil, a bajo costo y con la satisfacción de haberlo hecho en casa.

Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario