Recomendaciones para hacer un salón más natural

Federico Ayala 10/12/2013
Moda Y Belleza

Es impresionante la fuerza que vienen tomando las tendencias decorativas más naturales en la actualidad. Con la intención de buscar un estilo de vida más ecológico, tranquilo y sencillo, esta onda busca crear espacios que aprovechen todos los recursos de una manera óptima, al tiempo que invitan al descanso. Aquí podemos incluir el reciclar muebles, complementos o hasta disfrutar de la luz natural. Los resultados obtenidos son salones cálidos, naturales y muy agradables.

salon mas natural

Pueden observar en las imágenes que las gamas de colores predominantes son los tonos suaves, principalmente en beige y blanco. Los colores neutros sirven para resaltar la naturalidad, transmitir la idea de paz buscada y además crean espacios más limpios. Entre los tejidos utilizados también se resaltan los naturales, y la decoración no debe ser recargada, más bien sencilla.

Los accesorios decorativos en estos casos deben formar parte de la naturaleza, como centro de mesa con frutas, flores, cestos y hasta cuadros que tengan de motivo la propia flora y fauna, si bien todo esto depende de los gustos personales de cada persona.

El blanco y negro es una combinación equilibrada y luminosa. Hay que recordar siempre que en la decoración natural “menos es más”. Las decoraciones sutiles y confortables ayudan a crear un espacio claro, muy zen.

Colores crema y verdes funcionan de maravilla, y más si se combina con detalles naturales. Hay que aprovechar la luz que entra por la ventana y el color blanco potencia esto al máximo.

Las manualidades caseras encajan perfecto en estos espacios, donde podrás colocar principalmente aquellas que sean hechas de madera o de cartón, todo lo que contribuya a la armonía del ambiente viene de maravilla.

Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario