Hacer de una bombilla un florero

Federico Ayala 10/12/2013
Manualidades de Reciclaje

Venimos con una idea de reciclaje que les parecerá un poco extravagante pero la verdad es que el resultado que pueden obtener de probarla es genial. Con una simple bombilla pueden hacer un pequeño florero, aunque parezca complicado o loco, la creatividad permite lograr cosas como esta y nosotros les mostraremos cómo.

Este pequeño florero es ideal para decorar cualquier rincón del hogar, ya sea un escritorio, un mueble o lo que sea. Y lo mejor es que no tardarán más de una hora en hacerlo.

florero de bombilla

Materiales:

  • 1 bombilla
  • 1 varilla de metal que servirá de apoyo
  • Pintura en spray
  • Flores

Procedimiento:

Comenzamos cogiendo la bombilla y quitando el casquillo, que es esa parte donde se conecta con la lámpara. La parte que vamos a utilizar es la conocida como “ampolla”, por lo que debemos vaciarla de todos los filamentos y dejar sólo a la carcasa.

Ahora debemos doblar la varilla de metal de modo que sirva como apoyo para la maceta. En las imágenes pueden ver el modo correcto de hacerlo, dejando un brazo vertical que uniremos a la bombilla de manera anillada.

Luego, en el interior de la bombilla, añadimos un poco de agua y le agregamos las flores.

También, podemos pintar con el spray el exterior de la bombilla para que quede más bonita y así lograr un mejor resultado.

Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario