Crea tus propios globos de nieve para esta Navidad

Federico Ayala 12/12/2013
Manualidades para Navidad

Cada vez falta menos para esa época especial del año a la que llamamos Navidad, y qué mejor que darle un estilo navideño al hogar para que esté listo ante tan linda ocasión. Con esta manualidad que te traemos podrás mezclar varios de los clásicos referentes navideños como la casita, el muñeco de nieve, y los demás símbolos.

Es un toque vintage moderno que no te llevará mucho tiempo ya que, básicamente, esperarás más mientras la pintura se seca que haciendo la manualidad.

globo de nieve

Materiales:

  • Tarro de cristal
  • Muñequitos de nieve, casitas, arbolitos, cascabeles, etc.
  • Sales de epsom o sulfato de magnesio
  • Pintura en aerosol de color dorado, plata o cobre

Procedimiento:

Antes que nada queremos aclarar que puedes utilizar las figuras más baratas que consigas ya que luego las pintarás con el aerosol, por lo que quedarán bien de todas formas. Comienza pintando las figuras y dejándolas secar.

Mientras esperas que se sequen las figuras, rellena el tarro con unos cuantos centímetros de sulfato de magnesio, luego ya puedes empezar a colocar los diferentes elementos decorativos sobre esta “capa de nieve”.

Esparce unas pocas sales sobre las figuras que pusiste en el tarro para darle un efecto de nieve más realista y coloca la tapa.

Y listo, ahora puedes colocar donde quieras tu globo de nieve casero, sin mencionar que puedes hacer la cantidad que desees para decorar todos los muebles de la sala.

Llegaron buscando:
Visitantes llegan a esta pagina buscando:

0Deja tu comentario