Modernos jarros metalizados

Federico Ayala 17/12/2013
Manualidades con Pintura

Venimos con una manualidad que les permitirá hacer unos espectaculares jarrones de cristal transparentes pintados con pintura metalizada, ideal para lograr una decoración moderna en el hogar y aprovechar los jarros que están allí sin más. Lo mejor es que se pueden utilizar tanto de floreros como de portavelas, y de cualquiera forma logrará darle al hogar un estilo genial.

No supone un gran gasto y verán que se trata de un proceso muy sencillo que podrán repetir para hacer varios jarrones en un par de horas.

tarros pintados

Materiales:

  • Jarrones de cristal transparente, en diferentes tipos y tamaños
  • Cinta de pintor
  • Pintura spray de color plateado, dorado y cobre metalizado (aunque puede ser cualquier otro color metalizado)
  • Regla
  • Trozo de madera

Procedimiento:

Bien, lo primero que hay que hacer es medir los jarrones y decidir la altura que queremos que tenga la parte pintada. Luego trasladamos dicha medida al trozo de madera y marcamos encima de él con un pedazo de la cinta.

Una vez utilizado el trozo de madera como guía, colocamos una primera vuelta de cinta sobre el jarrón a pintar. Mientras más ancho sea el jarrón, más importante será prestar atención a este paso ya que es fácil desviarse. Es necesario cubrir de cinta toda la parte que no vayamos a pintar.

Luego colocamos el jarrón boca abajo y procedemos a pintar siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante de la pintura en spray utilizada. Siempre resulta mejor hacer pasadas suaves que enfocarse en un punto porque puede quedar acumulada mucha pintura. Cuando se que aplicamos otra capa y listo, resta esperar a que se seque para utilizar el jarrón hecho. Mientras tanto, se pueden hacer otros y de distintos colores o acabados, sólo deben jugar con su imaginación.

Llegaron buscando:
  • tarros decorados modernos

  • jarrones pintados modernos

0Deja tu comentario