Cómo hacer un bolso de tela para niña

Emilio 20/03/2013
Imagenes

Cómo hacer un bolso de tela para niñaCómo hacer un bolso de tela para niña. Este bolso de tela para niña puedes hacerlo con otro tamaño, si bien las medidas presentadas en esta oportunidad son para un bolso pequeño también puedes ampliarlas para tener hecho un bolso de tela grande para niña, puedes usar la tela que desees inclusive retazos de tela de acuerdo al tamaño que deseas para el bolso de tela para niña.

Materiales:

– tela, 1/4 yarda sería suficiente
– cremallera, al menos de 25 c. de largo o más
– hilo
– fusible

Procedimiento:

1. Coloca una pieza lateral exterior al derecho y hacia arriba, coloca la cremallera con los dientes hacia abajo en la parte superior con el tirador de la cremallera a la izquierda alineando el borde de la cremallera con los bordes crudos de la parte superior de la pieza exterior. Pliega el final de la cremallera 90 grados. Puedes elegir coser, o simplemente fijarlo en su lugar. Asegúrate de que la broca de metal de la cremallera se encuentra a sólo de unos milímetros de distancia desde el borde izquierdo. Coloca la pieza de revestimiento en la parte superior, a la derecha y hacia abajo en la parte superior de la cremallera. Coloca alfileres e hilvana.
2. Utilice el pie para cremalleras. Haz más de puntadas de hilván, pero sin llegar hasta el final.
3. Aproximadamente 2.5 cm. antes del borde de la tela, detén el pespunte, a continuación, tira de la cremallera, doblándola hacia abajo para que no quede atrapada en la costura. Sigue cosiendo a hasta el borde.
4. Voltea a fin de que las se enfrenten al revés y presiona.
5. Coloca trozo restante en el lado exterior derecho hacia arriba, pon la cremallera en la parte superior con los dientes hacia abajo y con el tirador de la cremallera de la derecha. Pliega el extremo lateral del tirador de la cremallera, sólo tienes que doblar 90 grados, al igual que antes. Coloca la pieza del lado derecho del revestimiento hacia abajo en la parte superior. Coloca alfileres e hilvana. Uso el pie para cremalleras para coser el hilvanado, pero sin llegar al final.
6. Una vez más, aproximadamente 2.50 cm. antes de llegar al borde de la tela, detén el pespunte, y luego tira de la cremallera lejos de la costura, doblándolo hacia abajo, en dirección a las telas. Sigue cosiendo a lo largo de las telas hasta el borde. Voltea de modo que las telas se enfrenten y pulse. No pespuntees a lo largo de ambos lados de la cremallera
7. Voltea de manera que las telas exteriores tengan los lados derechos juntos y las piezas de revestimiento con los lados derechos juntos (con la cremallera oculta en el medio).

8. Coloca alfileres y coser alrededor de los bordes dejando aproximadamente una apertura en la parte inferior (o lateral) del revestimiento.

9. Pellizca las esquinas juntas y alínea las costuras laterales. Usa un marcador gobernante y soluble en agua para marcar una línea perpendicular en la costura lateral de de largo.
10. Cose a lo largo de esa línea, recorta el margen de costura. Haz esto en las cuatro esquinas.
11. Saca el lateral de la bolsa a través de la abertura que queda en el forro. Empuja revestimiento al exterior. Cose la abertura del forro con un pequeño margen de costura y pulse.
12. Pespuntea usando una puntada ligeramente más larga alrededor de toda la abertura de la bolsa.
13. Recorta la cola cremallera.
14. Para hacer el tirador de la cremallera, toma un pedazo de tela de 5 x 7.5 cm.
15. Presiona todos los bordes sobre el extremo de la cremallera.
16. Dobla por la mitad y cose alrededor de los cuatro bordes.

Llegaron buscando:
  • como hacer bolsos para ninas

  • como hacer un bolso de niña

  • bolsos de tela para niñas

  • bolsas de tela para niñas

  • manualidades con tela

  • como hacer bolsos para niña

  • como hacer bolsos de tela
  • bolsos de tela
  • como hacer una bolsa de tela para niña
  • como hacer un bolso para niña

0Deja tu comentario